Momentos de incertidumbre en la reunión de Olivos





La reunión que determinará el futuro de la cuarentena acabó de finalizar. Esta cita tuvo lugar en la Quinta de Olivos, los concurrentes fueron Axel Kicillof y Horacio Rodríguez Larreta quienes se juntaron con Alberto Fernández.

Hubo muchas versiones encontradas en el encuentro, ya que el Gobernador de Buenos Aires está de acuerdo en volver a la fase 1 debido al incremento de casos positivos de COVID-19 en los últimos días. Por otra parte el Jefe de Gabinete Porteño aseguró que todavía se puede manejar la situación y que si se retrocede en las medidas, puede que haya un descontento popular. Además Larreta remarcó el agotamiento por el confinamiento.

Lo que es seguro es que hoy no habrá anuncios, ni tampoco se realizaron fotos sobre el encuentro. Esta etapa de la cuarentena vence el próximo domingo, así que el Presidente y su equipo está analizando con su equipo de trabajo cuáles serán los pasos a seguir.


Seguime en mis redes Instagram y Twitter

NOTICIA DESTACADA en Altoescandalo.com

Jorge Lanata confirmó que se vacunó contra el coronavirus en Miami

El periodista, que se encuentra en los Estados Unidos y es paciente de riesgo, contó que se inoculó contra la enfermedad. Macri había inform...

Con tecnología de Blogger.