Momentos decisivos para la nueva etapa de la cuarentena





Las horas comenzaron a pasar y el anuncio de Alberto Fernández sobre cómo sigue la cuarentena es inminente. Se habla que los detalles serán dados el jueves en la Quinta de Olivos.

El Presidente adelantó que esta nueva etapa tendrá más controles y se limitará el transporte público interjurisdiccional, ya que el mayor problema del COVID-19 es su circulación comunitaria. Lo que sí se mantendrán abiertos son los comercios de cercanía.

Se produjo ayer un nuevo récord de contagios que marcó 2.285 casos para Argentina, 1.334 correspondieron a Buenos Aires y 759 a CABA. La zona más caliente del país se encuentra en el AMBA.

"Si los casos se nos disparan ahora no los alcanzamos más.”, sostuvo Fernández.

El Mandatario dejó en claro que la fuerte restricción será por 10 o 15 días, lo más seguro es que sea entre el 29 de junio y el 12 de julio. Además él remarcó que si no se pone un freno en este tiempo puede llegar a venir lo peor. Alberto Fernández explicó que por ahora la ocupación de las camas está bajo control, pero si se dispara a curva de contagios se va a complicar todo.

El tiempo y la ansiedad comenzaron a correr de la mano hacia el jueves, momento en el cual se replicaría la formación: Axel Kicillof, Horacio Rodríguez Larreta y quien preside el país. Ellos estarán a cargo de explicarle al Pueblo Argentino los pasos a seguir a partir del lunes.


Seguime en mis redes Instagram y Twitter


NOTICIA DESTACADA en Altoescandalo.com

Jorge Lanata confirmó que se vacunó contra el coronavirus en Miami

El periodista, que se encuentra en los Estados Unidos y es paciente de riesgo, contó que se inoculó contra la enfermedad. Macri había inform...

Con tecnología de Blogger.