No se descartó volver a la fase 1 de la cuarentena





El viceministro de Salud de la Provincia de Buenos Aires Nicolás Kreplac, habló hoy sobre la necesidad de volver a la fase 1 de la cuarentena. Esto se dio en el contexto de la cantidad de casos positivos de COVID-19 que se dieron ayer en Argentina, el número en las últimas 24 horas fue de 1958 contagios. El mayor porcentaje de infectados se produce desde hace mucho tiempo en el AMBA.

"Sería viable volver a una cuarentena estricta de fase 1 por dos semanas y después relajar otras semanas.”, afirmó Nicolás Kreplac.

"Nosotros venimos advirtiendo que hay que bajar la circulación de gente porque vemos cómo viene la curva. Estamos haciendo todos los testeos que podemos hacer. En los últimos días la tasa de positividad está por encima del 20 %.”, explicó el viceministro de Salud de la Provincia de Buenos Aires en una entrevista al programa Crónica Anunciada de FM Futurock.

“Hoy hay una reunión importante entre Ciudad y Provincia para ver cómo seguimos. La verdad estoy muy preocupado. Nosotros insistimos en que hay que tomar medidas ahora. Hay que tomar una medida más fuerte para reducir la contagiosidad. Cuanto más rápido actuemos, salvaremos más vidas.”, Finalizó Kreplac.


Seguime en mis redes Instagram y Twitter

NOTICIA DESTACADA en Altoescandalo.com

Jorge Lanata confirmó que se vacunó contra el coronavirus en Miami

El periodista, que se encuentra en los Estados Unidos y es paciente de riesgo, contó que se inoculó contra la enfermedad. Macri había inform...

Con tecnología de Blogger.