Se agrava la situación de los comercios en CABA




Postales de desolación comercial es lo que está dejando la cuarentena en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), tras tomarse esta medida el 20 de marzo. Los lugares donde se ve este fenómeno es sobre los locales ubicados en las calles y avenidas principales de los barrios, además de en los shoppings.

A la espera del anuncio del Presidente para anunciar de cómo sigue el aislamiento social preventivo y obligatorio, la Federación de Comercio e Industria de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (Fecoba) analizó el impacto de esta medida y explicó que esta medida perjudicó de manera permanente al 20 % de los comercios en la Ciudad de Buenos Aires, lo que equivale 20.000 locales que cerraron de forma permanente. Si se volviera a fase 1, este valor se incrementaría al 27 %.

El representante de Fecoba Fabián Castillo, explicó que es muy difícil afrontar los gastos con un local sin ingresos.

“Al no poder establecer el alcance de la medida, no hubo posibilidad de trazar una estrategia adecuada para sobrevivir. Al comienzo se pensó que sería temporario.”, agregó Castillo.


Seguime en mis redes Instagram y Twitter 

NOTICIA DESTACADA en Altoescandalo.com

Diego Brancatelli, duro con el Gobierno: “Esto así no va”

El periodista apuntó contra Alberto Fernández por el nuevo aumento de la nafta: “Es una vergüenza”.El nuevo aumento de la nafta, que se verá...

Con tecnología de Blogger.