Carlos Menem y Zulema Yoma se vuelven a casar

El ex Presidente de la Nación, Carlos Menem se volverá a casar con su ex mujer, Zulema Yoma, madre de Carlos Saúl Facundo y Zulema María Eva. Será la próxima semana, según confirmó este jueves el abogado Mauricio D´Alessandro, panelista de Fantino a la tarde.



 “Se casan la semana que viene", dijo sobre la pareja."Se casa con Zulema Yoma. Se casan la semana que viene. Pueden salir a desmentirlo. Pero la realidad es que es el triunfo del amor. Yo lo digo por meterme en la vida de la gente porque me parece una historia de amor increíble", insistió. "Ellos se divorciaron con papeles y se casó con Cecilia Bolocco. El acto de amor de ella es que está con él durante estos años. Viven en domicilios separados. Zulema nunca dejó de amarlo porque le perdonó todo", contó además. "Es un acto formal de casamiento, con funcionario público, con las restricciones que tiene hoy el sistema. Es una decisión de amor. Acá no hay ningún interés económico, es gente que no lo necesita", expresó a través de la pantalla de América.

NOTICIA DESTACADA en Altoescandalo.com

Jorge Lanata confirmó que se vacunó contra el coronavirus en Miami

El periodista, que se encuentra en los Estados Unidos y es paciente de riesgo, contó que se inoculó contra la enfermedad. Macri había inform...

Con tecnología de Blogger.