Martín Fierro 2020: Exclusivo, la foto de Aptra y la firma de la empresa que lo producirá - AltoEscandalo | Escandalos y Noticias

Martín Fierro 2020: Exclusivo, la foto de Aptra y la firma de la empresa que lo producirá

El Martin Fierro 2020 a la televisión, donde se premiarán los programas de aire 2019 ya cuenta con una empresa que lo producirá; se trata de RED CUBE, en sociedad con News Digitales. APTRA y su presidente Luis Ventura vendieron los derechos para la organización del evento que será a fin de año, aun sin fecha definida y al aire libre, cumpliendo los protocolos necesarios por el COVID-19.

En la foto: Luis Ventura, Juan Alberto Pini y Willy Belgeri en la firma junto a Leandro Camani y Mariano Campos (Red Cube)

Recordemos que en principio la entrega de la estatuilla, que inició en 1959, tuvo que suspenderse por la cuarentena, y si bien se especulaba si habría o no entrega este año, la realidad indica que todo está en marcha para una nueva ceremonia donde se premiará la labor televisiva del 2019 antes de fin de año. Los Premios Martín Fierro son los premios de la radio y la televisión argentina, organizados por la Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentinas (APTRA). Fueron entregados por primera vez en el año 1959. Además, en otra emisión también se entregan premios a lo mejor de la televisión por cable y a lo mejor del interior del país. Y desde 2018 se entregan los Premios Martín Fierro Digital, que premian a los creadores de contenidos en plataformas digitales. La ceremonia, que se realiza cada año, generalmente es acompañada de una cena que reúne a los famosos y estrellas del espectáculo argentino. La mayoría de las transmisiones fueron realizadas en vivo, consiguiendo elevados niveles de audiencia y también polémicas que repercuten antes, durante y después del evento. Desde su primera edición en 1959, los Martín Fierro han sido considerados como los premios de mayor relevancia y reconocimiento dentro del país a la televisión y la radio argentinas.

NOTICIA DESTACADA en Altoescandalo.com

CANCELARON otra función de la obra de TEATRO de DADY BRIEVA: Poco público y ¿GIRA CANCELADA?

Con tecnología de Blogger.