"Dicen" es el nuevo sencillo de Clau Maldonado - AltoEscandalo | Escandalos y Noticias

"Dicen" es el nuevo sencillo de Clau Maldonado

Tras el estreno anterior  de la canción “El amor es como el oro“ Clau Maldonado nos vuelve a sorprender con esta novedad musical, “DICEN“ tiene un género electro pop, que invita a la escucha reflexiva de los diferentes dichos populares que existen y que van cambiando a lo largo del tiempo.


“Sabemos que escuchar o pedir un consejo nos hace vulnerables y fuertes al mismo tiempo, posicionándonos en un lugar de aprendizaje y crecimiento continuo, ya que es cuando escuchamos, que tenemos más posibilidades de aprender algo nuevo, que cuando no lo hacemos” afirma la cantautora.


“Además de toda vivencia, se puede atesorar una experiencia, y es allí donde la vida nos dice que toda acción tiene su consecuencia. Por eso si le damos importancia a nuestra historia,  ascendencia, a nuestras raíces, sabremos qué cosas son más convenientes y que cosas no volver a repetir. De esta manera estaríamos aprovechando mejor las oportunidades para guardar y atesorar consejos que nos harán crecer y enriquecer como personas”. agrega la intérprete.


DICEN se estrena acompañado de su videoclip con animaciones, y efectos especiales que acompañan al talento musical de la artista. Se encontrará disponible en el canal oficial de Youtube de Clau Maldonado a partir del viernes 14 de Agosto. Esta es una de las tantas canciones que se irán conociendo en el transcurso del año, las cuales tienen estilos musicales bien diversos.


Clau además, es fundadora de MutArtE una comunidad de artistas de distintas disciplinas que lleva adelante un proyecto cultural educativo destinado a generar espacios de participación creativa digital. Inspira a promover valores éticos y democráticos a través del arte, donde los valores y el arte son el motor y la acción movilizadora.

NOTICIA DESTACADA en Altoescandalo.com

CANCELARON otra función de la obra de TEATRO de DADY BRIEVA: Poco público y ¿GIRA CANCELADA?

Con tecnología de Blogger.