EL GRAN TURCO GARCIA CELEBRA SU CUMPLEAÑOS - AltoEscandalo | Escandalos y Noticias

EL GRAN TURCO GARCIA CELEBRA SU CUMPLEAÑOS


Nació en Villa Fiorito el 24 de Agosto de 1963, vistió la camiseta de la selección argentina y escribió un libro que fue obtuvo rotundo éxito en 2017 "Este soy yo" (Planeta), recorriendo su vida en 194 páginas. 
Turco garcia seleccion juvenil.jpg
Debutó en Huracán el 17 de agosto de 1980, frente a Boca Juniors. Luego se unió a Vélez Sársfield, donde jugó hasta 1988, cuando pasó al Olympique de Lyon, de Francia. En 1991 regresó al fútbol argentino para jugar en Racing Club de Avellaneda y fue también su debut en la selección argentina. Formó parte de dos grandes planteles, que ganaron la Copa América en 1991 y en 1993. Jugó más de 100 partidos en Racing Club entre 1991 y 1995. Se incorporó a Colón donde pasó una temporada antes de volver a Huracán en 1996. En ese club, donde más participaciones tuvo, hizo un total de 51 goles en 251 partidos. Para el final de su carrera futbolística pasó por All Boys, Independiente Rivadavia y Real Jaén C.F., de España, donde se retiró en 2001. 

Como director técnico trabajó en Juventud de Pueyrredón, de Venado Tuerto,2​ Independiente Rivadavia de Mendoza y en 2014 dirigió a Talleres (RdE) de donde fue echado luego de quedar eliminado de la Copa Argentina en un clásico ante Club El Porvenir que por ese entonces militaba en la Primera D, una categoría más abajo. 

Desde Altoescandalo saludamos y celebramos un nuevo cumpleaños de una de las grandes personalidades del fútbol argentino. ¡Salud gran Turco García!

NOTICIA DESTACADA en Altoescandalo.com

CANCELARON otra función de la obra de TEATRO de DADY BRIEVA: Poco público y ¿GIRA CANCELADA?

Con tecnología de Blogger.