SIGUE LA MALDICIÓN EN GLEE

Maldición" cae en el novio del actor de Glee Kevin McHale
La serie Glee parece no tener paz, después de varios acontecimientos que afectaron directamente a los actores. A principios de julio falleció la actriz Naya Rivera mientras navegaba junto a su hijo menor de edad en el lago Piru de California.
Mark Salling decidió suicidarse en el año 2018, después de varias acusaciones contra el actor, a quien se lo vinculó directamente con la pornografía infantil. Y hace siete años, Cory Monteith fue encontrado sin vida por sobredosis de alcohol y heroína.
Ahora todo apunta al actor Kevin McHale, que accidentalmente intoxicó a su pareja por un grave error mientras cocinaba un alimento. Así lo difundió el propio artista en las redes sociales, e incluso afirmó que si hubiese sido al revés, habría terminado con la relación.
“¿Alguna vez cocinaron poco tiempo las salchichas de pollo, sin intención, y después se la dieron a su novio y después él se empezó a sentir muy mal y pensaron que era COVID-19, pero después se hicieron el test dos veces y al final le dieron salmonella? Él debería dejarme. Yo lo haría”, expresó el actor.
En ese sentido, su novio se tomó el tema con cierta ligereza, y subió una imagen en las redes sociales en donde preguntó “¿cómo vengarme de mi marido?”. La enfermedad por la infección de salmonella suele durar entre 2 y 7 días, y puede presentar síntomas como cólicos, sensibilidad o dolor abdominal, escalofríos, diarrea, fiebre y dolor muscular. En los casos más graves puede provocar la muerte.
Con tecnología de Blogger.