CINTHIA FERNANDEZ SERÁ CANDIDATA A DIPUTADA DE LA NACION


ESCANDALO TOTAL.- Cinthia Fernández tomó la decisión y anunció sobre el cierre de El show del problema (El Nueve, lunes a viernes a las 13.15) que se va a lanzar en política. "Quiero ser diputada y dedicarme al tema familia", reconoció. A minutos de darle el pase a Hay que ver, (El Nueve, lunes a viernes a las 15.00) Nicolás Magaldi la presentó de la siguiente manera: "Nos ponemos serios. Señorita Cinthia Fernández... atención todos los medios. Pagni, Gato Silvestre, Laje, Feinmann... tenías una reunión para saber si aceptabas la candidatura para ser diputada. ¿Aceptaste?", quiso saber el conductor.
Enigmática, la ex de Matías Defederico respondió: "Me reuní y estoy más del lado de decir que sí, que no. Soy una chica difícil y hay algunas cuestiones que tengo que arreglar... Quiero ir por el lado de familia, ese es mi objetivo. Trabajar las leyes con respecto a ese tema, hay un gran vacío. No sé si llego, por la cuarentena... Pero sería el año que viene", reconoció.Inclusive agregó que no va a dejar su trabajo en los medios y que el partido con el que se reunió era de Rosario, como Martín Baclini, su última pareja. Antes de cerrar el tema, Mica Viciconte le hizo un pedido muy particular: "Si vas a estar en el tema familia acomodame algunas cositas. ¿Puede ser?", le pidió Mica Viciconte a su compañera. "Estoy armando un proyecto que por ahí te beneficia", le respondió, siguiéndole el juego, en referencia a los problemas que tiene su pareja Fabián Cubero con su ex, Nicole Neumann.
"Dije que sí, pero me restan arreglar algunas cuestiones", cerró Cinthia ante la ovación de sus compañeros, quienes prometieron apoyarla en su futura gestión.
Con tecnología de Blogger.