GLOVO SE VA DE LA ARGENTINA
La empresa de delivery online Glovo, de origen espaƱol, anunció hoy por la tarde a travĆ©s de su aplicación que cerrarĆ” sus operaciones en el paĆs. En concreto, la firma --que habĆa comprado las operaciones de una pequeƱa startup argentina de delivery para hacer pie en la Argentina en 2018-- venderĆ” sus operaciones a la empresa dueƱa de PedidosYa, Delivery Hero, por 230 millones de euros.
De acuerdo con un comunicado emitido, tomó la decisión para “enfocar los recursos en otros mercados en donde cuenta con una posición de liderazgo”. La compaƱĆa espaƱola se convierte en la Ćŗltima en anunciar su salida, pero muchas otras firmas lo hicieron este aƱo, entre ellas, Latam, Falabella y Norwegian.
“Estimado (a), nos dirigimos a ti para comunicarte que Glovo ha tomado la decisión de cerrar sus operaciones Argentina en las próximas semanas. Esto ha sido una decisión de la compaƱĆa para enfocar los recursos en otros mercados en donde Glovo cuenta con una posición de liderazgo en el mercado”, informó en un escrito. En la misma lĆnea, confirmaron que se abonaran la totalidad de los pagos pendientes a los trabajadores de la plataforma.
[left-sidebar]