TEATRO: SEBASTIAN VILLAGRA apuesta a reinventarse en tiempos de #pandemia


En tiempos de absoluta reinvención el actor Sebastián Villagra  junto a Nidia Casís y Florencia Minen llevan adelante  la innovadora serie teatral "Jones". 
TEATRO EN TIEMPOS DE PANDEMIA:
Jones 
Una serie teatral de IV capítulos en la que el espectador irá espiando la intimidad de Anabella y Manu por streaming, en vivo. Anabella, al igual que muchos argentinos, se encuentra en cuarentena en Santa Fe. El espectador se transforma en su compañero invisible, pero perceptible a su mirada.
Manu, un actor sin obra, está haciendo la cuarentena en Buenos Aires. Sus días son noches donde nada parece pasar y todo es una noche más. Así como nos encontró la cuarentena, así se encontrarán ellos.


Esta destacada propuesta es llevada acabo por el multifacético Sebastián Villagra, actor, acróbata aéreo y bailarín.  Inició sus estudios en la Ciudad de Santa Fe. Allí se formó en actuación con Raúl Kreig, Sergio Abbate, Rubén Von Der Thüsen entre otros.  En el 2019 fué Asistente de Dirección del espectaculo "El Demente en el Luna Park", en el Estadio Luna Park.

En 2020, protagoniza la serie teatral en vivo "JONES" dirigida por Micaela Fariña y Gonzalo Quintana.


CONOCE MAS SOBRE SEBASTIAN VILLAGRA

[left-sidebar]

NOTICIA DESTACADA en Altoescandalo.com

Tenso debate en A DOS VOCES entre Victoria Tolosa Paz y Fernando Iglesias

Con tecnología de Blogger.