RECOMENDAMOS: LA TV PUBLICA, TE AYUDA. LA TV PUBLICA, TE PUBLICA

PUBLICADOS es el primer programa de 

la  TV PÚBLICA donde 

todo  EMPRENDIMIENTO encuentra su 

espacio para promocionarse ¡GRATIS!



¡La TV Argentina como ayuda en tiempos difíciles! Es el programa que convirtió la noche de la TV Pública en un espacio para que el público pueda promocionar de manera hogareña sus productos o servicios.  De lunes a viernes 00.35 hs, emprendedores, PyMEs, trabajadores de oficio, profesionales, artistas y cualquier persona que ofrezca sus servicios, pueden promocionar sus trabajos para todo el país. Cada cual puede enviar un comercial casero o profesional con una duración máxima de un minuto y estos se ordenan y distribuyen por rubro: educación, comunicación, tecnología, industria, comercios, campo, comida, arte y hogar. En este contexto de crisis sanitaria, el programa busca aportar en la búsqueda de soluciones frente a la pérdida de puestos de trabajo. Contamos con el asesoramiento del investigador, docente y escritor especialista en economía, finanzas y empresas Manuel Sbdar, quien además participa de secciones como vehículo para comunicar información útil para la actividad de emprendedores, trabajadores de oficios, cuentapropistas y pequeñas empresas. Para la gente y hecho por la gente, el programa es una forma concreta de ayudar a los eslabones más importantes del mercado: las personas. Es un servicio para ayudar a poner en marcha la producción de Argentina, más aun, en el contexto del COVID-19. 

La única regla es ENVIAR TU VIDEO (NO incluir menores de 18 años).

 • ¿CÓMO MANDO MI VIDEO? Ingresá a nuestra web: www.publicados.com.ar para leer el instructivo y algunos consejos a la hora de armar tu video. Es muy importante que completes el formulario y nos envíes tu video a través de nuestra web. 

• ¿TENÉS ALGUNA DUDA? Escribinos a contacto@publicados.com.ar o a través de nuestro Instagram @publicadostvpublica

 • ¿TIENEN ALGÚN EJEMPLO O SE PUEDE VER CÓMO ES EL PROGRAMA EN ALGÚN VIDEO? Sí, en www.publicados.com.ar tenés tutoriales, videos de otros publicados que ya salieron al aire, consejos para publicar mejor, de todo!

[left-sidebar]

NOTICIA DESTACADA en Altoescandalo.com

PREOCUPA el BAJO RATING de Corte y Confección Famosos: "No saben que más inventar"

Con tecnología de Blogger.