Ximena Capristo escrachó a Gustavo Conti tras encontrarle chats



Un tremendo escándalo entre Ximena Capristo y Gustavo Conti explotó durante las últimas horas en las redes sociales, luego de que la actriz publicara alguno de los chats de su pareja con otras mujeres en su cuenta oficial de Instagram. Si bien Capristo decidió por borrar las historias en las que mostró la infidelidad de su marido con otras mujeres, la periodista Juariu hizo las capturas pertinentes y las compartió en su red social explicando el trasfondo de la pelea. 


Además de publicar los chats privados de su pareja, la vedette dejó en claro su enojo comentando las fotos con tremendas frases. “Años que te rajo y no te vas. En estos textos que recibí ella le dice que van a vivir de la caza y la pesca. Qué buen chiste”, escribió Ximena en uno de los chats en donde su novio y su amante planeaban irse a vivir juntos. “Te apapache, me tomo un avión. Lo robo, no me importa nada”, le asegura la mujer a Conti en los mensajes de WhatsApp. 


“O me lo tomo. Cuando me rajen”, agregó el hombre dejando entrever que las cosas entre él y su pareja no estaban del todo bien. Luego de subir varias fotos de los chats entre Conti y otra mujer, la ex Gran Hermano disparó: “¡Idiotas! Hagan las cosas bien, borren todo. ¡La mentira tiene patas cortas! Buenas noches. ¿Quieren más? Me cansé que me traten de mentirosa”. Y concluyó: “Siempre supo que me iba a cagar. Puérpera se burlaron de mí y no es la única… No te hagas la boluda porque te menciono. Después fue… uno se termina enterando de todo”.

NOTICIA DESTACADA en Altoescandalo.com

Una periodista se desmayó en medio de un informe sobre la inflación en C5N

Con tecnología de Blogger.