Disney+ en Argentina: Conoce cómo verlo, cuál es el precio y cómo suscribirse - AltoEscandalo | Escandalos y Noticias

Disney+ en Argentina: Conoce cómo verlo, cuál es el precio y cómo suscribirse

 

Disney + desembarcó en la Argentina, América Latina y el Caribe, este martes 17 de noviembre, con la selección más completa de películas y series de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic, además de producciones originales. 

Con las tradicionales orejas redondas que identifican a Mickey Mouse como sello, la esperada plataforma aterrizó en esta parte del planeta. Y lo hizo con el material clásico de la marca y de sus compañías paralelas, y también series originales, docuseries, programas especiales y realitys. Y varias novedades técnicas.

Títulos como The Mandalorian, The Imagineering Story,  Diario de una Futura Presidenta, High School Musical - La Serie y El Maravilloso Mundo de Mickey se mezclan con los clásicos que disfrutan grandes y chicos.Para los hogares y las familias, Disney+ ofrecerá “cuatro streams concurrentes y diez dispositivos con descargas ilimitadas para ver sin conexión”, anunció el argentino Marcos Amadeo, Direct to Consumer, Product Operations Lead de Disney Latin America.

Lo dijo el miércoles 11 a las 9.30, vía Zoom, en una demostración de la plataforma de la que participó Clarín. “Dependiendo del equipo y del tipo de conexión se va a poder ver contenido HDR 4K hasta Dolby Atmos 7.1”, agregó.

“Disney+ va a ser el destino de todo el contenido de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic, con películas, series, documentales, detrás de escena y bonus, no sólo del pasado, sino del futuro. Esta experiencia de visualización va a ser inigualable”.

Disney+: cómo suscribirse

El proceso es sencillo y rápido. Y la suscripción a Disney+ puede contratarse de forma directa en www.disneyplus.com.

Disney +: cuánto cuesta

Desde la compañía informaron que el costo final en nuestro país será de 385 pesos por mes o de 3850 pesos al año. Pero quienes compren el abono anual pagarán 3250 pesos. Ah, y el precio va a ser expresado y facturado en moneda local, sin cargos ni impuestos adicionales.

En los siguientes países, y por tiempo limitado, está disponible una prueba gratis de siete días. En estos casos, los valores de lanzamiento de la suscripción directa son:

  • Argentina: ARS$ 385,00/mes o ARS$ 3.850,00/año.
  • Brasil: BRL$ 27,90/mes o BRL$ 279,90/año.
  • Chile: CLP$ 6.500,00/mes o CLP$ 64.900,00/año.
  • Colombia: COP$ 23.900,00/mes o COP$ 239.900/año.
  • Perú: PEN$ 25,90/mes o PEN$ 259,90/año.
  • México: MXN$ 159,00/mes o MXN$ 1.599,00/año.
  • Costa Rica, Ecuador y Panamá: USD$ 5,99/mes o USD$ 59,99/año.
  • Uruguay: USD$ 7,49/mes o USD$ 74,99/año.

En el resto de los países de la región, la suscripción directa del servicio tiene un costo de USD$ 5,99 por mes o USD$ 59,99 por año, aunque el precio final pueda verse afectado por cargos de terceros en algunos territorios; y tanto el precio como la moneda puedan variar en plataformas de terceros en la región.

Disney+: cómo verlo

Como oferta de lanzamiento, los clientes de Flow y Personal podrán tener hasta 3 meses de regalo de Disney+ en su dispositivo de preferencia: smartphone, televisor Smart, Tablet o computadora. Sí, sin trámites previos, tendrán acceso directo a la nueva plataforma.

Mientras que aquellos que no tengan Flow, también pueden acceder descargando la app de Disney+.


NOTICIA DESTACADA en Altoescandalo.com

CANCELARON otra función de la obra de TEATRO de DADY BRIEVA: Poco público y ¿GIRA CANCELADA?

Con tecnología de Blogger.