Disney+ en Argentina: Conoce cómo verlo, cuál es el precio y cómo suscribirse

 

Disney + desembarcó en la Argentina, América Latina y el Caribe, este martes 17 de noviembre, con la selección más completa de películas y series de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic, además de producciones originales. 

Con las tradicionales orejas redondas que identifican a Mickey Mouse como sello, la esperada plataforma aterrizó en esta parte del planeta. Y lo hizo con el material clásico de la marca y de sus compañías paralelas, y también series originales, docuseries, programas especiales y realitys. Y varias novedades técnicas.

Títulos como The Mandalorian, The Imagineering Story,  Diario de una Futura Presidenta, High School Musical - La Serie y El Maravilloso Mundo de Mickey se mezclan con los clásicos que disfrutan grandes y chicos.Para los hogares y las familias, Disney+ ofrecerá “cuatro streams concurrentes y diez dispositivos con descargas ilimitadas para ver sin conexión”, anunció el argentino Marcos Amadeo, Direct to Consumer, Product Operations Lead de Disney Latin America.

Lo dijo el miércoles 11 a las 9.30, vía Zoom, en una demostración de la plataforma de la que participó Clarín. “Dependiendo del equipo y del tipo de conexión se va a poder ver contenido HDR 4K hasta Dolby Atmos 7.1”, agregó.

“Disney+ va a ser el destino de todo el contenido de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic, con películas, series, documentales, detrás de escena y bonus, no sólo del pasado, sino del futuro. Esta experiencia de visualización va a ser inigualable”.

Disney+: cómo suscribirse

El proceso es sencillo y rápido. Y la suscripción a Disney+ puede contratarse de forma directa en www.disneyplus.com.

Disney +: cuánto cuesta

Desde la compañía informaron que el costo final en nuestro país será de 385 pesos por mes o de 3850 pesos al año. Pero quienes compren el abono anual pagarán 3250 pesos. Ah, y el precio va a ser expresado y facturado en moneda local, sin cargos ni impuestos adicionales.

En los siguientes países, y por tiempo limitado, está disponible una prueba gratis de siete días. En estos casos, los valores de lanzamiento de la suscripción directa son:

  • Argentina: ARS$ 385,00/mes o ARS$ 3.850,00/año.
  • Brasil: BRL$ 27,90/mes o BRL$ 279,90/año.
  • Chile: CLP$ 6.500,00/mes o CLP$ 64.900,00/año.
  • Colombia: COP$ 23.900,00/mes o COP$ 239.900/año.
  • Perú: PEN$ 25,90/mes o PEN$ 259,90/año.
  • México: MXN$ 159,00/mes o MXN$ 1.599,00/año.
  • Costa Rica, Ecuador y Panamá: USD$ 5,99/mes o USD$ 59,99/año.
  • Uruguay: USD$ 7,49/mes o USD$ 74,99/año.

En el resto de los países de la región, la suscripción directa del servicio tiene un costo de USD$ 5,99 por mes o USD$ 59,99 por año, aunque el precio final pueda verse afectado por cargos de terceros en algunos territorios; y tanto el precio como la moneda puedan variar en plataformas de terceros en la región.

Disney+: cómo verlo

Como oferta de lanzamiento, los clientes de Flow y Personal podrán tener hasta 3 meses de regalo de Disney+ en su dispositivo de preferencia: smartphone, televisor Smart, Tablet o computadora. Sí, sin trámites previos, tendrán acceso directo a la nueva plataforma.

Mientras que aquellos que no tengan Flow, también pueden acceder descargando la app de Disney+.


NOTICIA DESTACADA en Altoescandalo.com

José María Listorti criticó a Pampita por quejarse de las clases virtuales: "Hiciste un baby shower con 40 personas en tu casa"

José María Listorti  fue uno de los tantos usuarios que reaccionó al comentario de  Pampita  sobre el cierre de clases que impuso el Gobiern...

Con tecnología de Blogger.