ESCANDALO TOTAL: Ángel de Brito insultó a Lola Latorre frente a Yanina

 A diez días de Halloween, Lola Latorre continúa en el ojo de la tormenta, ya que sigue instalada la duda sobre su presencia casual en una fiesta clandestina y su situación empeoró ante un posible favoritismo en el Cantando 2020. En ese marco, Ángel de Brito, conductor del certamen, volvió a opinar sobre la joven y la fulminó: “Es una boluda entera”.



Tras las declaraciones de Charlotte Caniggia, dónde pide la expulsión de su compañera en el reality de canto, Yanina Latorre salió a defender a su hija. “Ella fue a buscar a una amiga porque creyó que era Juana de Arco, creyó que la iba a rescatar. Pero ¡en qué cabeza cabe que una nena te llama te dice que está la policía en una fiesta clandestina en Mercedes y vos vas y las vas a rescatar de eso!”, explicó la panelista.

Además, la rubia afirmó que “la chica de la foto que está circulando no es Lolita“. En ese sentido, resaltó que la joven que se muestra disfrazada junto a un grupo de amigas no es su heredera y si no le creen, que consulten con un perito especializado en el tema.

Inmediatamente, mientras Yanina hacía su descargo en Los Ángeles de la Mañana, el conductor la cruzó y fulminó a su hija: “Si, es media boluda, tiene 19 años”. A pesar de que la angelita prefirió ignorarlo, se corrigió y remarcó: “Bah, es una boluda entera”.

Por su parte, la panelista insistió con que Lola “no mató, no violó ni asaltó un banco”, pero subrayó que todas las críticas que realizan contra la participante del Cantando son “una venganza” hacía ella.

NOTICIA DESTACADA en Altoescandalo.com

ASOMBRO: LEVANTAN 2 PROGRAMAS de El Trece en MARZO por la llegada de un nuevo MAGAZINE

Con tecnología de Blogger.