Ticker

6/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

ESCANDALO TOTAL: Tremendo cruce entre Úrsula Vargues y Horacio Cabak

 


Las redes sociales volvieron a ser campo de batalla para un nuevo enfrentamiento entre Horacio Cabak Úrsula Vargues luego de que el conductor publicara en Twitter un mensaje que la periodista no dudó en responder.

Todo comenzó cuando Cabak tuiteó un mensaje haciendo referencia a la reunión del ministro de Economía, Martín Guzmán, con la delegación del Fondo Monetario Internacional (FMI).

“Llega una nueva misión del FMI al país”, comentó el conductor en la red social del pajarito y bromeó con fijar ese posteo para que sea lo primero que se vea en su perfil. La polémica no tardó en iniciar cuando Úrusula le respondió: “Y llega porque (Mauricio) Macri la fugó toda. Idiota”.Sin dejársela pasar, la figura de La Jaula de la Moda disparó un comentario con ironía: “Gracias, Úrsula. Con el respeto que nos tuvimos siempre”. En ese instante, la conductora de Factor UV por FM La Patriada lo tildó de “cipayo vende humo”.

“¿Cipayo vende humo, Úrsula? ¿Te golpeaste la cabeza desde la última vez que hablamos?”, tuiteó Cabak y recibió un “Afortunadamente sí” como respuesta.

Publicar un comentario

0 Comentarios