Ex actriz de "Chiquititas" está envuelta en un escándalo policial - AltoEscandalo | Escandalos y Noticias

Ex actriz de "Chiquititas" está envuelta en un escándalo policial

ESCANDALO TOTAL. Nadia Di Cello, exactriz de Chiquititas, está involucrada en un escándalo policial después de que su marido, Fernando Migliano, fuera detenido tras ser acusado de narcotráfico y venta de estupefacientes



Ángel de Brito contó en Los Ángeles de la Mañana el calvario que está atravesando la actriz, de 31 años de edad, que supo brillar en las creaciones de Cris Morena. "El marido de Nadia Di Cello, la actriz de Chiquititas, está acusado de narcotráfico, de venta de estupefacientes".

"Hace un tiempo hubo un allanamiento en su domicilio, donde encontraron cocaína, LSD, 9 plantas de marihuana, balanzas. O sea, todo el dispositivo para la venta de estupefacientes", agregó el conductor.



"En un operativo muy importante que tuvo lugar en Villa Adelina, donde participó policía bonaenerse y la federal también, secuestraron un Audi, una moto y una computadora de marca Sony y está el expediente que describe todo, dice hasta cuánto mide cada planta de marihuana secuestrada”, relató De Brito, quien luego leyó parte del documento. 

Acto seguido, el conductor leyó parte del acta de allanamiento en la casa de la actriz: “A los efectos de proceder al secuestro de todo tipo de sustancias estupefacientes alucinógenas o psicotrópicos existentes en el lugar, y elementos vinculados al fraccionamiento de las mismas: recortes de bolsas de nylon o papel, cucharas, tuqueras, tijeras, balanzas, elementos destinados al corte y sustancias químicas", enumeró.

"Había una trincheta y vestigios de la venta que había sido fraccionada. Se encontró una bolsa de nylon negra que contenía un trozo compacto, un ‘ladrillo’, de color blanco similar al clorhidrato de cocaína. También LSD con el sello de una paloma. Bolsas con éxtasis. Un drone de color blanco, un frasco de vidrio donde se encuentra una bolsa transparente con sustancia verde parduzca similar a la picadura de marihuana. Envoltorios para la venta. Es una enumeración larguísima de todo lo que se encontró”, añadió De Brito.

NOTICIA DESTACADA en Altoescandalo.com

NO LO QUIEREN: Piden ECHAR a MARIANO IÚDICA de los programas de AMÉRICA

Con tecnología de Blogger.