MURIÓ DIEGO ARMANDO MARADONA

Y un día ocurrió. Un día lo inevitable sucedió. Es un cachetazo emocional y nacional. Un golpe que retumba en todas las latitudes. Un impacto mundial. Una noticia que marca una bisagra en la historia. La sentencia que varias veces se escribió pero había sido gambeteada por el destino ahora es parte de la triste realidad: murió Diego Armando Maradona.

El astro del fútbol mundial, Diego Armando Maradona, murió este miércoles tras sufrir un paro cardiorrespiratorio en el barrio San Andrés, en el partido bonaerense de Tigre, donde se había instalado días atrás luego de la operación en la cabeza a la que fue sometido. El 30 de octubre había cumplido 60 años. 

Según confirmó mundialmente Clarín, Maradona falleció cerca del mediodía luego de que los médicos que lo asistieron intentaran sin éxito reanimarlo. El campeón mundial en México-1986 había sido operado de un coágulo en la cabeza a principio de noviembre. En los últimos días, la familia y el entorno habían notado a Maradona "muy ansioso y nervioso", por lo que se había reflotado la idea de trasladarlo a Cuba para su rehabilitación.

NOTICIA DESTACADA en Altoescandalo.com

José María Listorti criticó a Pampita por quejarse de las clases virtuales: "Hiciste un baby shower con 40 personas en tu casa"

José María Listorti  fue uno de los tantos usuarios que reaccionó al comentario de  Pampita  sobre el cierre de clases que impuso el Gobiern...

Con tecnología de Blogger.