Cada vez son más los cantantes que llegan a la pantalla de Netflix para mostrarle a sus fanáticos el detrás de escena de un show, un disco o su lado más humano. La empresa de streaming anunció el lanzamiento de Ariana Grande Excuse meun documental que sigue por todo el mundo a la artista en su gira mundial Sweetener World Tour en 2019.

La noticia se dio a conocer en las cuentas oficiales de redes sociales de la plataforma. "Preparate para acompañar a Ariana Grande en el Sweetener World Tour. 'Excuse me, I love you' llega a Netflix el 21 de diciembre", se puede leer en Twitter. El anunció enloqueció a los seguidores de Grande ya que desconocían la existencia de este proyecto.

El largometraje muestra a la intérprete de Positions en numerosas facetas y se mete de lleno en el backstage de la gira para compartir con los espectadores los ensayos, el proceso de maquillaje, peinado y vestuario, e increíbles puestas en escenas en diversos estadios del mundo.

"Lanzar esto es una carta de amor para todos ustedes, de celebración de todo lo que hemos compartido en los últimos años", escribió la cantante en su cuenta de Instagram donde tiene 208 millones de seguidores que la convierten en la segunda persona más popular de esa red por detrás de Cristiano Ronaldo.

A diferencia de otros músicos que son de interactuar entre canción y canción con los espectadores, Grande no es conocida por pronunciar grandes discursos en sus presentaciones. Por lo tanto, este documental servirá para conocer qué siente la artista en los minutos previos al show y entrometerse en los momentos más íntimos y emotivos junto a todo su equipo.

"Sé que este proyecto solo captura un concierto (...) pero quería darles las gracias a todos por mostrarme en lo que llevo de vida más de lo podría haber soñado. Hacer música y todo esto ha sido todo lo que he conocido o en lo que me he enfocado por completo de manera consistente durante mucho tiempo. Y aunque mi corazón está ansioso por un cambio de ritmo, quería expresar de nuevo simplemente lo eternamente agradecida que estoy", agregó en la red social.

Sus emociones también salen a la luz: "Se que ha sido duro. Física y mentalmente, pero este espectáculo me salvó la vida este año", le dice Grande entre lágrimas a sus compañeros de equipo. La gira contó con éxitos como God Is a Woman, 7 Rings y No Tears Left to Cry, Love Me Harder, Dangerous Woman y Side to Side.

En octubre, Grande lanzó Positions su sexto álbum de estudio. El sexo es un tema central en el disco. La cantante muestra su lado más sensual y también provocador en las letras de Nasty y 34+35, en las que no deja nada librado a la imaginación.

Entre las 14 canciones del álbum, hay tres en colaboración de otros artistas. Con el rapero Ty Dolla $ign lanzó Safety Nest, que habla sobre el miedo a tener una nueva relación amorosa y no cometer errores del pasado. Doja Cat participa del disco con Motive. El tercer artista elegido por Grande es The Weeknd, con quien hizo Off the Table.


Post a Comment