Diego Maradona Jr. accionará legalmente contra el periodista argentino Luis Ventura después que pusiera en duda su parentesco con Diego Armando Maradona.



Este jueves, en Los Ángeles de la Mañana (El Trece), Diego Jr. enfrentó los dichos de Luis Ventura, y confirmó que llevará al panelista de Fantino a la Tarde (América) ante la Justicia después de poner en duda su identidad.

"Me hace reír mucho", arrancó diciéndole Diego Jr. a Andrea Taboada en un mensaje que le envió tras ser consultado por el tema. Y continuó"Luis Ventura esto lo va a tener que contar adelante de un juez", aseguró, y le confirmó a la periodista de LAM que demandará al periodista por sus dichos en distintos programas sobre su identidad.

"No entiendo como gente inteligente puede darle bola. Es muy triste lo que está diciendo. Aparte Luis Ventura miente, y lo saben todos", sostuvo contundente el futbolista napolitano, de 34 años de edad. "Quiere fama, no hay otra. Lo va a tener que contar adelante de un juez", reiteró Diego Maradona Jr. 

En ese momento, Ventura llamó a Taboada en pleno aire de LAM para responderle a Diego Jr.: "Que la haga", en referencia a la demanda.

Días atrás, Luis Ventura reflotó dichos de Maradona cuando aún rechazaba a su hijo mayor, y aseguraba que no era hijo suyo sino de Hugo Maradona. Sosteniéndose en esas declaraciones, y a pesar de que El Diez reconoció y le pidió perdón a su hijo, Ventura volvió a poner en duda la identidad del hijo de Cristiana Sinagra.

El 30 de noviembre, Ventura dijo en Informados de todo (América), mientras se referían a la herencia de Maradona, que una parte de la familia de Diego habría decidido pedir un ADN "para todos" los hijos reconocidos de El Diez.

"Aquellos que llevan el apellido Maradona que no los sorprenda que algunas de las partes reclamen un ADN para todos. Diego en vida reconoció que uno de ellos no era hijo propio", lanzó el periodista. Una abogada presente en el piso del programa de Guillermo Andino comentó "puede ser de un hermano". Cuando le preguntaron a Ventura, dijo: "No digo más nada". 

Aunque también hay que remarcar que Andino, tal vez no conociendo la historia de Maradona con Verónica Ojeda, comentó que el otro hijo, que podría no serlo, es Diego Fernando. 

Post a Comment