ECHARON A MARIA LAURA SANTILLAN DE TELENOCHE

Ticker

6/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

ECHARON A MARIA LAURA SANTILLAN DE TELENOCHE

Hola, buenas noches, bienvenidos. Arrancamos el programa, hoy sin María que se sentía mal", fueron las palabras que usó Diego Leuco para contar anoche que María Laura Santillán no estaba en el programa "Telenoche".



La versión sobre la salida de María Laura del noticiero del Trece la instaló Jorge Rial en "Intrusos" la semana pasada. Ahora, uno de sus panelistas y productores, Adrián Pallares, contó los pormenores de lo que sucedió en el Grupo Clarín durante la jornada de ayer. "@telenoche sin María Laura Santillan. Carta documento feroz y juicio millonario en puerta. Ni sus compañeros sabían que hoy no iba a estar. La gente de @eltreceoficial preferís una salida más tranquila. No será posible!", tuiteó Pallares en su cuenta personal.

Según pudo confirmar el portal Primiciasya.com, Dominique Metzger ocupará el lugar de María Laura a partir de enero de 2021. Dominique fue el reemplazo natural en todas las vacaciones, por lo cual determinaron que lo mejor era que ella se haga cargo del programa.

Publicar un comentario

0 Comentarios