Mirtha Legrand se mantuvo puertas adentro durante la cuarentena. Ahora, el próximo sábado, volverá a salir por segunda vez, tras 235 días de encierro, para participar del programa de La Noche de Mirtha junto a su nieta, Juana Viale, que es quien llevó adelante la conducción del ciclo durante toda la pandemia.



Ella quería hacer el programa en vivo como siempre lo ha hecho, pero como durante la cuarentena, Juana Viale lo grabó, la convencieron para hacer lo mismo. Y se supo también que aparecerán su hija, Marcela Tinayre y también sus otros nietos, Roco y Nacho.Mirtha Legrand viene de un año difícil. El 1 de mayo murió su gemela y confidente, Goldie. En agosto del año pasado, había perdido a su hermano, Josecito. El duelo y el encierro influyeron negativamente en su estado de ánimo. Por eso, Marcela Tinayre, en el ciclo radial Agarrate Catalina, expresó: "Mi madre necesita volver a la tele, la va a rejuvenecer mentalmente y físicamente".ambién contó: "Mi madre viene mucho a mi casa, estamos mucho juntas, aclaro que al aire libre, y ella está deseando volver al programa. Está preocupada porque el virus no se fue".

Con respecto al papel que hizo su hija reemplazando a Mirtha Legrand opinó: "La gente descubrió a Juana, su humor, su ternura, está informada, no es solo una chica bonita, se metió en un mundo híper complicado. Ella lo desafió todo y eso hizo que la gente la descubra. Juana salió del estigma de hija de, nieta de". Para que este sábado puedan estar juntas abuela y nieta, se van a respetar una serie de protocolos.


"Regreso el sábado 19 de diciembre para cerrar el ciclo 2020 de mi programa. Esa será mi despedida por este año, para regresar en el 2021 si Dios quiere", le había anticipado Mirtha a Gente.

Post a Comment