ESCANDALO INTERNACIONAL ¿QUE PASÓ ENTRE DIEGO MARADONA Y VERONICA CASTRO?

 A los 68 años y luego de anunciar un retiro de la actuación, Verónica Castro retoma su carrera profesional. La veremos interpretar el rol de una abuela en la película Dime cuando tú, una comedia mexicana a estrenarse el 25 de diciembre, dirigida por Gerardo Gatica. En el filme, su hijo menor, Michel, debutará como director de fotografía.



La reina de las telenovelas logró lo impensado: que los jóvenes que no sabían quién era (y qué significó para la TV de Latinoamérica) se volvieran fans en los últimos años. ¿Cómo lo hizo? Rompiendo estereotipos. Adiós a la heroína sufriente de culebrón. Se animó a un protagónico provocador en La casa de las flores. “Mis seguidores van a tener un shock", le advertía a Clarín. Y lo tuvieron: Virginia de la Mora se volvió uno de los personajes más nombrados del streaming. Adiós a la inocencia en ficción.

Luego de la muerte de Diego Maradona, la madre de Cristian Castro fue consultada por la relación que los unía. En tiempos en que ella viajaba mucho a Buenos Aires, cuatro décadas atrás, se llegó a rumorear un romance. Y ella se animó a hablar del Diez luego de despedirlo en Instagram con dos videos, uno dedicado a Claudia Villafañe (“una bella familia, gracias Claudia).

Según la revista People, “el futbolista hizo todo por conocerla” mientras ella filmaba Los ricos también lloran (1980), lo cual desató versiones de una fugaz pasión.

“Nos conocimos en México primero. Me mandó a llamar”, reveló Castro al programa mexicano de televisión Ventaneando (TV Azteca). Y continuó con los detalles.

“Era una admiración mutua y a lo mejor un gusto mutuo también porque estaba guapo, guapo. Estábamos jovencitos los dos y estábamos lindos. Y yo sola siempre. Dije ‘bueno, no estaría mal’ (un romance) pero ni siquiera se me ocurrió y a él menos. Nunca me invitó ni a salir, ni a tomar, ni una copa, ni un café, ni una comida, nada. De lo más respetuoso, de lo más amoroso”.

Entre visita y visita, la “tensión” fue creciendo: Verónica confesó que no hubiera rechazado una relación sentimental. "Él me gustaba, pues sí. Yo le gustaba, a lo mejor también, pero nada más”, comentó. “Creo que si (hubiera aceptado en un romance). No puedo decir mentiras, si me gustaba, era mi tipo”.

Cristian Castro despidió a Diego con un video de La noche del Diez (El Trece) en el que jugaron juntos al fútbol-tenis.

Más allá del tema Maradona, hace unas horas Verónica se convirtió en noticia por una confesión que hizo en sus redes sociales: que desde hace 13 años no tiene contacto con su nieto. “Mikhail: hace 13 años no te veo y no pierdo la esperanza de abrazarte. Te amo, Tita. Feliz cumpleaños amor”, escribió en Instagram junto a un video de pequeño en brazos de Cristian, su hijo.

Cristian se casó con Valeria Liberman en 2004 y de esa relación nacieron Mikhail y Simone Candy. El divorcio de la pareja cinco años después, no precisamente en los mejores términos, fue uno de los grandes escándalos de la época que ocupó las primeras planas de la prensa rosa.

El año pasado el cantante hizo controvertidas declaraciones sobre su paternidad: "Soy lo más cariñoso que puedo como padre, soy de darles mi apoyo y que sientan que estoy ahí, a pesar de que soy un fantasma. Son parte de mi mundo, pero no son mi mundo".

Con tecnología de Blogger.