LEVANTAN EL PROGRAMA DE RADIO METRO "BASTA DE TODO"
A 19 aƱos de la primera emisión de Basta de todo, el ciclo de FM Metro (95.1), MatĆas Martin (50) anunció el final del programa. Lo hizo al aire y luego con una extensa carta que compartió en redes sociales.
Basta de Todo, el ya ciclo radial de culto, nació el 20 de diciembre de 2001 tras la fusión de dos programas de la tarde de Metro (Basta de FĆŗtbol, conducido por MatĆas, y Todo pasa, con Martin y Juan Pablo Varsky). Potentes secciones como "LlamĆ” a tus abuelos" terminaron volviĆ©ndolo una perlita de la programación de la FM.
"DespuĆ©s de veinte aƱos vimos pasar muchos dueƱos, muchas autoridades, y la relación a lo Ćŗltimo no fue fluida y esto precipita la decisión, pero gracias tambiĆ©n a las autoridades que apoyaron y compartieron un Ć©xito increĆble", soltó. "Hice otras cosas y me fue bien, pero nada serĆ” como Basta, no le tengo miedo al fantasma de Basta y a la comparación".
"DespuĆ©s de 20 aƱos llegó el momento de decir adiós", escribió luego MatĆas y acompañó con una imagen del numeroso equipo. "Se termina @bastatodo. Agradecido a todos los que fueron parte de este hermoso equipo a travĆ©s del tiempo. Y bendecido por la enorme cantidad de compaƱĆa, apoyo e interacción de miles y miles de oyentes muy creativos, silenciosos, participativos o fanĆ”ticos con los que el amor nos unirĆ” por siempre", continuó.
"El último programa serÔ el viernes 18/12", advirtió el conductor. Su ex pareja Nancy DuplÔa (con quien es padre de Luca, que participa en la radio) dejó su mensaje en Instagram: "Gracias Basta. Parte de nuestras vidas".
"PodrĆa contarles lo mucho que significa para mĆ haber estado en este programa y en esta radio (creo que muchos lo saben) pero prefiero dejĆ”rselo a uds: ¿QuĆ© significó @bastatodo en tus tardes en estos 20 aƱos?", invitó a sus oyentes a dejar sus palabras.
"No lo puedo creer. Cierre de una etapa maravillosa. Estudio, trabajo... siempre acompaƱando. Lo mejor para lo que sigue. No tengo dudas que serĆ” genial", escribió, por ejemplo, el "Chino" Leunis. Vicentico dejó su corazoncito en los comentarios. Y los mensajes invadieron la cuenta de MatĆas.
"Siempre pensĆ© que cuando mis hijos terminaran la primaria en mi vida se venĆa un cambio, en un rato brindo porque mi hijo terminó la primaria y no me quedan mĆ”s en la primara", dijo al aireMartin.
"El Ćŗltimo programa serĆ” el 18 de diciembre, en dos semanas. Dos semanas que tenemos para despedirnos, pero con la certeza de tomar una decisión con la que estoy en paz, estoy decidido a emprender este cambio que significa terminar un programa que es una parte de mi vida”, dijo con un nudo en la garganta.
“Estaba en pareja con Nancy (DuplĆ”a), tenĆa un hijo reciĆ©n nacido, me separĆ© al aire, me pasó el bardo mediĆ”tico, el programa me ayudó a curar mis heridas, estuve soltero, me enamorĆ© de mi mujer, tuve dos hijos mĆ”s. Ellos no conocen a su papĆ” haciendo otro trabajo que no sea Basta. El programa tuvo un click cuando se encontró con la gente, deambulaba entre el fĆŗtbol y el interĆ©s general hasta que un dĆa le pusimos el micrófono a la gente. A veces la gente contaba cosas al aire, infidelidades, tragedias, que no las habĆa contado a la familia".