Patricia Bullrich: “El kirchnerismo está amenazando nuestro sistema constitucional argentino”



Patricia Bullrich, ex ministra de Seguridad de la Nación y actual presidenta del PRO, habló sobre la posición de su coalición y opinó sobre la actuación del Gobierno de Alberto Fernández.Este fin de semana, Elisa Carrió fue parte de congreso federal de la CC ARI, donde se eligió al diputado Maximiliano Ferraro como presidente del partido. Allí, la exdiputada habló sobre las elecciones legislativas del 2021 e indicó: “Nos corresponde integrar Juntos por el Cambio (JxC) para ganar las elecciones y corregir aquellos errores que se cometieron que nos hicieron trastabillar en las elecciones presidenciales anteriores”.
 
Consultada sobre la frase, Bullrich supuso que las palabras de Carrió sobre Juntos por el Cambio y se referían a que desde la coalición “tenemos que realizar una selección de candidatos que sean creíbles y confiables y que ninguno termine siendo funcional al Gobierno, ni cambie de bando. Estamos representando un freno fuerte a los embates contra la justicia, la propiedad, contra la libertad y la selección tiene que ser muy cuidada”. “La realidad es que el Presidente se ha sometido a un modelo político del kirchnerismo más duro. 

El kirchnerismo duro está amenazando nuestro sistema constitucional argentino, y frente a esa amenaza todos reaccionamos de manera similar. No hay idea de un posible diálogo con el Gobierno. Eso queda cada vez más reducido, porque el Gobierno ha actuado de manera unilateral”, aseguró Bullrich.Sobre el vínculo de Horacio Rodríguez Larreta con Alberto Fernández, la presidenta del PRO consideró que: “La pandemia y la cuarentena llevaron a una relación. Nosotros considerábamos que la cuarentena debía ser corta y concreta para no tener una crisis económica fuerte. La Ciudad no se puede independizar de las decisiones del gobierno nacional y hoy está sufriendo la crisis económica de la cuarentena eterna, más la crisis económica de un gobierno que decidió tomar a la ciudad como enemigo”.“Estamos todos en la defensa de la Ciudad y de Horacio Rodríguez Larreta. Acá hay un ataque a nuestro Gobierno y a todos aquellos que pertenecemos a la oposición. Es una decisión permanente de construir un enemigo, que en este caso somos nosotros”, concluyó Bullrich.

NOTICIA DESTACADA en Altoescandalo.com

MOMENTO RETRO Ellie Goulding - Love Me Like You Do (Vevo Presents: Live in London)

Con tecnología de Blogger.