PIA SHAW RENUNCIA AL CANAL AMERICA



El 2020 fue un año revelador que nos dejó a todos arrinconados a explorar un único sitio: nuestro interior. Fue desde ese punto que muchos comenzaron a replantearse varios aspectos de sus vidas; así como también, buscaron emprender nuevos caminos y cambiar de aire. Es bajo este concepto que Pia Shaw le confirmó a este medio que después de un año junto a Guillermo Andino en Informados de Todo, renunció a América.

La periodista formó parte de la co-conducción de IDT desde el 2 de marzo, día en que debutó el magazine que llevó información y emociones a la casa de los argentinos y sintió que es tiempo de continuar. "Es verdad que renuncié", comenzó sincera en diálogo con Exitoína y tras indicar que le queda solo una semana más en la emisora de Daniel Vila, Shaw continuó: "El viernes 11 es mi último día y luego me tomo vacaciones un mes".

El viernes 11 de diciembre es mi último día en América

Al ser consultada por sus futuros proyectos, Pia reveló sin tapujos: "Aún no tengo nada definido, luego veré que hago", con un tono de relajación y sin una preocupación ansiosa por el porvenir, ya que decidió escucharse y tal como sostuvo a este medio, entregarse a nuevos panoramas.

Con tecnología de Blogger.