Ángel de Brito y Luciana Salazar se dijeron de todo en Twitter

 Ángel de Brito informó desde su cuenta de Twitter: “Ahora Luciana Salazar y Martín Redrado jugando a esconderse de los fotógrafos en #BalHarbour #Miami. ¿Cuándo maduraran?” 



Esto disgustó mucho a la modelo que le respondió: ““¡¡¡Primero y principal que nunca fui a Bal Harbour, te están pasando muy mala data!!! ¡Y el ‘madurarán’ está demás! Decímelo por privado, como me decís tantas cosas. Ponete anteojos porque la de la foto no soy yo”. 

El periodista no se quedó atrás y le contestó con ironía: “Jajajaja, es una foto para ilustrar Reina Isabel. ¿Qué querés que te diga en público? ¿Lo que vos me decís en privado? Comprate un tarro de dignidad en el free shop. Y tráele un regalo a la nena (por su hija, Matilda)”

¿Qué sintió Ángel por la pelea con Luli?

Ángel siempre habla con sus seguidores y en medio de una ronda de preguntas, uno de sus seguidores le consultó “¿Qué te generó la pelea con Luciana Salazar?”

El conductor de “Los Ángeles a la Mañana” respondió con una sola palabra: “Ternurita” Parece que esta batalla podría tener futuros rounds.

Con tecnología de Blogger.