El rapero KB, se une a la vocalista de pop Blanca y el cantante/productor Musiko en «Sí Canción»

El rapero ganador de múltiples premios originario de Florida, presenta su propia versión de la reconocida canción de adoración «Yes, I Will» (Sí, Lo Haré), tema original de Vertical Worship, en una colaboración conmovedora de hip hop junto a Blanca y Musiko.

 


Sí Canción habla sobre el compromiso de confiar en la bondad de Dios, «confiar en Su visión y sus propósitos, aun cuando no parecen estar claros para ti o para mí. Es una canción acerca de confiar en Dios cuando no puedes explicar lo que Él está haciendo en tu vida. Es confiar en que Dios siempre está velando por tu bienestar y obrando para Su gloria».

 

El proceso de ponerle su propio toque a esta canción y grabación fue muy emocional para KB, en el cual vivió muchos momentos en los que tuvo que contenerse y secar las lágrimas en sus ojos. «Esta canción es, en esencia, de lo que trata la vida», KB comparte cándidamente, añadiendo que, a veces, tenemos más preguntas que respuestas. Sin embargo, hay una resolución silenciosa que lo fortalece y le recuerda que Jesús está en el trono, gobernando y reinando a nuestro favor. Ese es el mensaje que KB desea amplificar con Sí Canción.

 

En ese proceso de confiar en Dios, KB sabía que debía crear una versión en español para esta canción, y fue al estudio con su colaborador y productor de años, Cardec Drums. Juntos, se unieron a Blanca y Billy «Musiko» Pérez, ambos de raíces puertorriqueñas, para contribuir en las melodías esperanzadoras que hacen de esta canción un himno de aliento a la fidelidad, incluso en tiempos difíciles.

 

«Quisimos que la versión en español de esta canción cobrara vida con individuos que son conocidos y respetados en la música cristiana latina, y que también están profundamente comprometidos al Señor», KB comenta, recordando la emoción y el espíritu de responsabilidad al crear esta canción. «Entonces, pensamos, qué mejor manera de CANTAR esta canción que invitando a Blanca y Musiko a formar parte de ella».

 

Estando casado con una latina, KB se enorgullece de ser parte de una comunidad multiétnica y de ser parte de un hogar donde se habla inglés y español de igual manera, como parte de su día a día. Con esta y cada canción que crea en español, él quiere representar la naturaleza de su país en globalización. «Al incluir ambos idiomas en este proyecto, le hablamos al proyecto mayor de unir todas las tribus y lenguas bajo una misma causa».

NOTICIA DESTACADA en Altoescandalo.com

Jorge Lanata confirmó que se vacunó contra el coronavirus en Miami

El periodista, que se encuentra en los Estados Unidos y es paciente de riesgo, contó que se inoculó contra la enfermedad. Macri había inform...

Con tecnología de Blogger.