Dady Brieva: “Los del campo tampoco van a ser muy felices cuando la muchachada salga a buscar comida”

 Fiel a su estilo picante y polémico, Dady Brieva habló de todo en Mauro, la pura verdad (A24, domingos a las 19), con Mauro Viale, y mantuvo un intenso intercambio con el conductor. Desde su estado de salud, pasando por la cantidad de casos de coronavirus en Argentina, hasta si se aplicaría la vacuna rusa, Brieva respondió sin filtros, disparó contra el programa de Fantino y no se calló nada.Quizás lo más polémico sucedió cuando el ex Midachi se refirió a advertencia de un paro por parte de los sectores agropecuarios. “¡Se animó a tocar a los dioses!”, dijo sobre Alberto Fernández y la decisión de subir las retenciones y establecer cupos a la exportación.



“Espero que no sea de esos ladridos que pegamos pero después retrocedemos. Ojalá. Pero no por ir contra el campo. ¡El problema no es el campo! Yo soy más del campo que de la ciudad, no me voy a hacer el urbano. No nací en Nueva York, nací en Santa Fe. El problema es cuando, de alguna manera, el campo o los hacendados manejan los precios. Ahí, ya la propiedad privada se pone entre comillas”, opinó.

Y analizó: “Si vos me decís que vendés canaletas y tenés el monopolio de las canaletas y la zinguería, no hay problema. Porque la gente no come chapa. Pero cuando se trata de granos y carne, el Estado tiene que estar presente. Tiene que reunirse y dialogar con toda esta gente poderosa del campo, para que por lo menos le aseguren la mesa a los argentinos. Y que después sí, exporten todo lo que quieran”.

Luego, con su particular estilo, sorprendió con una advertencia: “En momentos de necesidades fuertes como este, con un aumento alimenticio que va de hora en hora, se pone jodido para todos: para el Presidente, para los del campo y para todos los argentinos. Y tampoco los del campo van a ser muy felices cuando toda la muchachada salga a buscar comida. ¿Me entendés lo que te digo?”.

NOTICIA DESTACADA en Altoescandalo.com

PREOCUPA el BAJO RATING de Corte y Confección Famosos: "No saben que más inventar"

Con tecnología de Blogger.