El drama de Martín Campi: Murieron sus dos padres en 10 días

 Diez días fatales está atravesando Martín Campilongo, mejor conocido como Campi, porque fallecieron sus dos padres, el biológico y la pareja de su madre. Desde su cuenta de Instagram, el humorista manifestó su dolor y dejó en claro el cariño que les tenía a ambos.



Si bien la noticia la dio Denise Dumas, su pareja y conductora de Canal 9, quién aseguró que su familia está pasando por “un dolor enorme”, confesó que este mediodía debieron enterrar a su suegro, y diez días atrás al otro abuelo de sus hijos.

“Murió mi suegro amado, Charly. El mejor abuelo del mundo“, contó la animadora en dialogo con Ciudad.com, manifestando el gran amor que le tenía al hombre. Asimismo, reveló sobre la tragedia: “Estamos muy tristes… Era el padrastro de Martín. Ya había perdido a su papá, Roberto, hace una semana”.

Por su parte, Campi decidió manifestar su tristeza a través de las redes sociales, dedicándole un tierno posteo a Roberto, su papá biológico, y otro a Charly, el padrastro. En el caso del primero, dijo: “Viejo querido muchas gracias por cuidarme cuando chiquito, por enseñarme la importancia del laburo; por mi primer carrito de rulemanes, por los veranos de San Clemente, por todo viejo, gracias. Que tengas un lindo viaje. Te voy a extrañar“.

NOTICIA DESTACADA en Altoescandalo.com

ASUSTADO: DETUVIERON a Lucas Spadafora en MEXICO y aseguró que POLICÍAS le robaron

Con tecnología de Blogger.