MONICA FARRO CON UN PIE EN LA POLITICA
Mónica Farro estĆ” muy cerca de convertirse en una personalidad polĆtica despuĆ©s de confirmar las propuestas que le llegaron en los Ćŗltimos dĆas.
AsĆ lo contó la vedette en una entrevista con Juan Etchegoyen en “Mitre Live” (lunes a viernes a las 17 por el Instagram de Radio Mitre), para sorpresa de todos.
“Desde el problema que tuve con una persona que denunciĆ© por violencia, de lo de Tinelli no me llamaron mĆ”s. No apoyaron a la vĆctima y siguen sin apoyarla. En ese lugar yo no voy a entrar mĆ”s, ya lo asumĆ. Es lamentable en el siglo que vivimos. Estuve en Corte y Confección y me encantó porque me reencontrĆ© con gran parte de ellos”, comenzó diciendo sobre el conflicto que tuvo en un momento de su vida.
En ese sentido, siguió con su relato: “La popularidad estĆ” buena y te da una adrenalina diferente, me gusta el teatro e ir por diferentes lugares. Y ahora me estĆ”n tentando para la polĆtica. Tengo unas propuestas que estoy pensando para tener un espacio y acompaƱar hablando sobre los derechos de la mujer. No voy a decir que partido ni nada porque todavĆa no lo tengo definido“.