El exjuez federal Norberto Oyarbide sorprendió este miércoles al contar en Radio 10 que está buscando ser padre, por lo que ya empezó a realizar un “tratamiento con una mujer”.

La mujer en cuestión es Daniela Battelli, conductora y locutora de Radio Nacional y periodista, quien tuvo un gran romance con Oyarbide mucho tiempo atrás, pero que finalmente no funcionó porque el exjuez le contó que era homosexual.

“Estuve a punto de casarme, con el palacio Sans Souci reservado, el padre nos había obsequiado un piso en Santa Fe y Callao. Pero preferí comulgar con la verdad y hablar con mi corazón. Ahí salí del closet. Ella se enojó al principio pero luego vino una recapitulación y ella me dijo: ‘No voy a dejar que mis huesos se pudran en la tierra, y vos fuiste el amor de mi vida. Necesito tu semen’. Y ahora estamos en tratamiento ella y yo para tener un hijo”, reveló el exmagistrado en "Fuerte al medio", el programa de Fernando “Coco” Silly en Radio 10, donde habitualmente participa como columnista invitado.



La periodista Daniela Battelli (de azul) en su programa de Radio Nacional junto a invitados.

Tras la revelación de Oyarbide, Battelli salió al aire en Radio 10 y contó cómo es su relación con el polémico exjuez. “No me casé nunca porque lo estuve esperando a Norberto, fue y es el gran amor de mi vida”, aseguró.

Y cerró con otra revelación que acrecentó la magnitud del anuncio de Oyarbide: “Por ahí vamos a tener mellizos”.

1 Comentarios

Publicar un comentario