YANINA LATORRE VARADA EN MIAMI: "ES DRAMATICO HACE UN MES ESTOY VIVIENDO EN DOLARES"

Yanina Latorre se fue de vacaciones a los Estados Unidos con su familia, luego de un año de mucho trabajo en radio y televisión. Sus dos hijos y su marido ya regresaron a la Argentina. Ella tenía previsto tomarse un vuelo el sábado 30 de enero para retornar al país. Pero a último momento le reprogramaron el viaje y todavía se encuentra en Miami.



“Me cancelaron el vuelo, están cancelando un montón de vuelos. Hay gente que le reprogramaron para 10 o 15 días. Es complejoYa me quiero volver. Hace un mes que vivo en dólares, es dramático. Voy a tener que laburar el triple para pagar la tarjeta”., aseguró en el ciclo Los Ángeles de la Mañana, donde se desempeña como panelista. “Yo volvía el sábado, pero el viernes a la noche vi que me mandaron un mail temprano. No cancelaron el vuelo en sí, sino mi lugar en el vuelo”, agregó la esposa de Diego Latorre.

NOTICIA DESTACADA en Altoescandalo.com

Jorge Lanata confirmó que se vacunó contra el coronavirus en Miami

El periodista, que se encuentra en los Estados Unidos y es paciente de riesgo, contó que se inoculó contra la enfermedad. Macri había inform...

Con tecnología de Blogger.