ASSEMBLED / UNIDOS - 2021- Disney+ Reseña por Mauro Patat

ASSEMBLED / UNIDOS - 2021 - Disney+

Hace tres horas Disney+ lanzó el documental del detrás de cámara y como se hizo Wandavisión. Era el broche de oro que faltaba. Nunca vi un documental detrás de cámara tan completo como éste. Pero es completo porque la serie es completa. WandaVision fue una locura para la industria del cine y la televisión y la llevaron a cabo donde pasaron por toda clase de géneros. Imagínense recrear en cada capítulo una sitcom diferente desde los 50 hasta el 2000. No recrearon una sitcom, directamente crearon una sitcom acorde a cada época, desde las cámaras con las que se filmaban, sus movimientos, el vestuario, la escenografía, el público en vivo riéndose. Es muy diferente trabajar en una serie regular que en una sitcom con cientos de personas aplaudiendo. Es como hacer una obra de teatro. Tengo un amigo que se ofendió porque en el primer capítulo el humor era machista y Wanda era una ama de casa. Y bueno era I LOVE LUCY. Está tan bien hecha esta serie que recrearon la postura corporal de los actores, sus voces, la sobreexageracion, los chistes sobreactuados. Por eso mucha gente la abandonó pero despues volvió porque se dio cuenta que había algo GIGANTE detrás de estos dos primeros episodios. También nos muestra cómo le dio la oportunidad a personajes más que secundarios como Mónica, Darcy y Woo en seguir desarrollándose. Esta serie marcó un antes y un después en la forma de hacer televisión. Cualquier persona a fin al cine y las series, ya sean directores,  actores, escritores, fotógrafos, vestuaristas, diseñadores, productores, músicos y demás. Deberían verla. Nunca en si vida van a ver algo igual.
.

#scarlettwitch
#wandamaximoff #scarlettwitchedit #vision
#marvel #marvelstudios #disney #disneyplus #avengers #avengersageofultron #avengersinfinitywar  #stayhome #captainamerica #captainamericathewinters #PaulBettany #tvshow #comics #shuperheroes #ironman #spiderman #geeks #xmen #evanpeters #sitcom #elizabethOlsen #Agatha #agathaallalong #assembled #wandavisionasssembled #WANDAVISION

NOTICIA DESTACADA en Altoescandalo.com

ESCÁNDALO: DENUNCIAN a Fernanda iglesias en CANAL NUEVE por graves situaciones con colegas

Con tecnología de Blogger.