Claudia Villafañe, es una eterna emprendedora y ahora decidió comercializar sus exclusivos, y según dicen riquisímos ñoquis, que bien le valieron ganar una de las etapas de Masterchef Celebrity. 



El plato es parte de un combo que ofrece la mamá de Dalma y Gianinna que en el reality  supo contar la historia de la receta que aprendió de su abuela: "Esta es la receta que aprendí de mi abuela, la que siempre se hizo cuando se reunía la familia, la que yo hoy hago cuando quiero compartir todo mi amor”.

De una edición limitada de los ñoquis para cuatro personas y que incluye una botella de salsa de tomate casera, con una receta original italiana; queso parmesano, albahaca y una bagette parisina.

El precio de la caja es de 3.500 pesos, pero se puede pagar en 18 cuotas de 406,18 pesos. Quienes compren la edición limitada de los ñoquis la recibirán entre el 26 y el 29 de marzo.La presentación viene con una foto en blanco y negro junto a la firma de Claudia, una carta a modo de saludo y presentación donde la empresaria te cuenta el origen de la receta. 

Solo estarían disponibles 500 de estas cajas de edición especial que se consiguen a través de la página carta corta.

Post a Comment