El Usuario Puede Desactivar La Visualización De Audio En WhatsApp

Looking For Anything Specific?

El Usuario Puede Desactivar La Visualización De Audio En WhatsApp

 El Usuario Puede Desactivar La Visualización De Audio En WhatsApp.



Ahora, los usuarios de WhatsApp tienen la opción de desactivar la vista de audio en la aplicación, es decir, cuando el icono del micrófono se vuelve azul. La función ya se podía realizar con mensajes de texto.

La función ya es válida para quienes usan WhatsApp en iOS, y se puede activar cuando el usuario desactive la recepción de lectura del mensaje. Ahora, al igual que el símbolo “visto” en los mensajes de texto, el micrófono de audio es gris.

Con esto, se evita que la otra persona sepa si el destinatario escuchó el mensaje de voz, actuando como una extensión de un recurso existente.

Para deshabilitar la visualización de audios en WhatsApp, el usuario debe acceder a la configuración de la aplicación, ubicada en el menú, que son estos tres puntos en la parte superior de la pantalla. Luego debes hacer clic en “Cuenta”, luego elegir la opción “Confidencialidad” y presionar “Leer confirmación”. Finalmente, simplemente apague la opción.

Pero, al igual que con los mensajes de texto, aquellos que eligen apagar la pantalla de audio no sabrán si la otra persona también escuchó su mensaje de correo de voz.

Esta no es la primera vez que la aplicación de mensajería ha realizado cambios para adaptarse a nuevas formas de comunicación. WhatsApp lanzó recientemente el uso de llamadas de voz y video por computadora.

Publicar un comentario

0 Comentarios