La cantante que sorprende con su voz y dulzura a artistas nacionales e internacionales, lanza su cuarto tema “Me enamoro"

Ticker

6/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

La cantante que sorprende con su voz y dulzura a artistas nacionales e internacionales, lanza su cuarto tema “Me enamoro"

Agos Nisi lanza el cuarto sencillo de su autoría "ME ENAMORO" con un estilo súper intimista y personal, donde muestra los matices de su voz y su capacidad para la interpretación de sus sentimientos, Letra Agos Nisi Música y Producción Ukelele - Bajo - Guitarra : Mariano Custodio - Ignacio Dalmiro Loza.




 

El videoclip que tiene como co-protagonista a Juli Marín, actor, bailarín y cantante de la banda Twi5ter (@twi5teroficial) que participó en la serie “Apache: la vida de Carlos Tevez” y “La chica más rara del mundo” (a estrenar) En la dirección de El CarboCarbo que ya realizo trabajos con Marcos Antonio Solis , Mala Fama, Codependientes.

 

En el marco del lanzamiento Agos Dice: “¡Hola! Primero que nada te quiero agradecer por ser parte de este camino y por acompañarme. “Me enamoro” es un pedazo de mi muy importante y en el cual puse mis sentimientos de la forma más transparente posible. ¿Quién nunca se enamoró perdidamente? ¿Quién nunca sintió que no iba haber nadie como esa persona? ¿Quién nunca esperaba los días, los minutos, los segundos para volverse a ver? Por qué el amor es honesto y cuando uno siente algo no puede evitarlo. Ojalá te enamores de él, de ella, de vos. Ojalá te enamores!”

Publicar un comentario

0 Comentarios