Martín Seefeld cuestionó la propuesta política de Diego Peretti: “Sería casi antidemocrático”

 Diego Peretti le hizo una propuesta a Alberto Fernández en Infobae y fue Martín Seefeld el que opinó en las últimas horas sobre los dichos de su amigo y compañero en “Los Simuladores”.



En una entrevista con Juan Etchegoyen en “Mitre Live” (lunes a viernes a las 17 por el Instagram de Radio Mitre), el artista manifestó su enojo contra la clase política argentina.“Me parece que él tiene su idea. No creo que esa sea la solución. Si Mauricio Macri y Cristina Kirchner siguen en la política tiene que ver con la gente que sostiene que ellos sigan en la política“, comenzó diciendo el actor.

En ese sentido, profundizó: “Yo siempre creí y sigo creyendo en la Justicia. La Justicia será la encargada de decir en las causas que cada uno tenga quién es culpable y de qué. Si no entro a hablar de algo que realmente desconozco y no tengo idea“.La idea de Diego es respetable y si él considera que es una solución está muy bien que lo diga y que lo planteé. Con Diego hablo de todo. Me parece un tipo muy inteligente y tengo charlas muy interesantes de política y de todo“, agregó.Yo lo que creo es que cuando estás en democracia los políticos que están o no tiene que ver con la gente. Porque la gente es la que lo elige para que estén. O no, o te corren o te dejan o te sacan. Y después para juzgar cuestiones que tienen que ver con denuncias y cosas judiciales está la Justicia que tiene que actuar“, dijo al respecto.

Y manifestó: “Uno desearía que la Justicia sea más expeditiva. Y yo sigo creyendo que la Justicia tiene que ser independiente. Es la Justicia la que lo tiene que dictaminar, no nosotros, sino embarramos todo“.

“No es que no comparto la propuesta de Diego. Él cree que Mauricio y Cristina tienen que salir de la política hasta solucionar sus causas judiciales y yo creo que con la condición que tiene cada uno tienen que seguir en la política con sus causas judiciales. Será la Justicia la que en algún momento tomará una decisión. Yo que sé en qué momento, pero no somos nosotros los encargados. Sería casi antidemocrático para mí como acto que no tienen que estar en la política, si estamos en democracia y la gente los eligió“, concluyó.

NOTICIA DESTACADA en Altoescandalo.com

ESCÁNDALO: DENUNCIAN a Fernanda iglesias en CANAL NUEVE por graves situaciones con colegas

Con tecnología de Blogger.