MEGHAN ¿DE DUQUESA A PRESIDENTA? 





Por Mauro Patat 

Luego de la escandalosa nota que le dió a Oprah Winfrey, los periódicos "The New York Post" y ‘The Express’ anunciaron que, a través d

e amigos de ella, han descubierto las ambiciones políticas de Markle, quien estaría disfrutando del éxito de su entrevista con Oprah para fortalecer el apoyo de los Estados Unidos a su causa. 

Meghan Markle estaría tramando una estrategia estableciendo contactos con demócratas para convertirse en la primera mujer presidente de Estados Unidos. 

Según los mismos medios, Markle, de 39 años, estaría considerando la campaña de 2024 para postularse si el presidente Biden decide no presentarse. 

Si tiene éxito, se convertiría en la primera mujer presidente de Estados Unidos. Su biógrafo y amigo, Omid Scobie, consultado anteriormente a la entrevista, reveló que la ex actriz tiene los ojos puestos en la presidencia de Estados Unidos. "Meghan es la encarnación del sueño americano. Es posible que algún día la vemos convertida en presidenta",  dijo en el documental Finding Freedom: Harry, Meghan and the Making of a Modern Royal Family. 

Post a Comment