MEGHAN, HARRY Y OPRAH DISCRIMINACIÓN Y PENSAMIENTOS SUICIDAS

Looking For Anything Specific?

MEGHAN, HARRY Y OPRAH DISCRIMINACIÓN Y PENSAMIENTOS SUICIDAS

 Por Mauro Patat



Anoche a las 22hs de Argentina, la cadena británica CBS transmitió la tan esperada entrevista de Oprah Winfrey con los Duques de Sussex. Meghan y Harry rompieron el código de silencio con Oprah y se animaron a contar como su boda de cuentos de hadas se convirtió en una auténtica pesadilla.

Básicamente hablaron sobre el racismo que existe en la Familia Real y como hostigaron a Meghan cuando estaba embarazada de su primer hijo llevándola a tener pensamientos suicidas. La duquesa no dejó de dar fuertes declaraciones como las conversaciones racistas que hubo dentro del seno de la familia y la preocupación de que su hijo fuera mestizo.

Algunas de las declaraciones de Meghan fueron:
“Hubo preocupaciones y conversaciones sobre lo oscura que podría ser su piel cuando naciera", "Simplemente, ya no quería estar viva". Y termino aclarando que ella nunca había hecho llorar a su cuñada Kate (La Duqeusa de Cambridge), al contrario, fue al revés.
 
En cuanto a Harry, también contó que su padre, el Príncipe Charles ya no le atiende el teléfono y su hermano William, como su padre también son víctimas de ese "sistema real". Al respecto dijo: "Yo estaba atrapado por ese sistema y no lo sabía. Mi padre y mi hermano están atrapados, no pueden irse, y eso me inspira una compasión enorme".

Su relación con la Casa Real se terminó el pasado 19 de Febrero, cuando el palacio hizo público un comunicado donde informaba que los Duques de Sussex nunca "retomarán su condición de miembros oficiales de la familia real", así es como Harry se quedó sin nombramientos militares honorarios y también sin patrocinios reales.

Hoy en día viven de la herencia que le dejó su madre Diana Spencer (LadyDi).  Y a pesar de todo se mostraron muy felices viviendo en Estados Unidos esperando el nacimiento de su segundo hijo que será una niña para mitad de año.

Sin dudas ésta entrevista volvió a abrir las aguas en el pueblo británico que se encuentra dividido entre el #TeamKate y el #TeamMeghan

La serie The Crown está muy feliz 😄
.
#Harry #Meghan #Oprah #William #Kate #TheCrown #DianaSpencer #LadyDi #RoyalFamily #Cambridge #Queen #CBS #interview #news

Publicar un comentario

0 Comentarios