PARIS HILTON ¿EMBARAZADA DE GEMELOS? Por Mauro Patat

 Podemos decir que el 2021 es el año de Paris Hilton. En Enero comenzó diciendo en su podcast que se encontraba realizando un tratamiento de fertilidad. Luego en el mes de Febrero, en el día de su cumpleaños número 40, se comprometió con Carter Reum. Esta semana la prestigiosa marca parisina Lanvin la eligió como la protagonista de su campaña de primavera/verano.



Pero ahora una fuente de la revista OK! dijo que la empresaria está en la dulce espera de dos hijos junto a su prometido. La idea de la socialité es casarse antes de que nazcan los bebés. La boda ya estaría programada para Junio de este año. También dejó transcender esta fuente que “Ella va a hacer de este día un día muy especial y quiere que sus hijos estén ‘presentes’ de alguna manera, en la ceremonia (…) es hermoso ver su ilusión sobre la maternidad. Está muy feliz con Carter y muy ansiosa por el próximo capítulo de su vida”.

Según la revista OK!, ella no quiere esperar demasiado tiempo para subir al altar, pese a las restricciones del coronavírus ya eligieron el mes de Junio para su boda. Su madre, Kathy Hilton, está organizando toda la ceremonia, en medio de la pandemia que está atravesando el mundo.

Paris siempre dijo que su hijo o hija se iba a llamar London, ahora que podría llegar a estar embarazada de gemelos ¿Que otro nombre de ciudad le pondría?

#Parishilton #hilton #nickyhilton #lanvin #mother #twins #wedding #socialite #itgirl #kardashians #kyliejenner #happybirthdayparis #fashion #influencer

NOTICIA DESTACADA en Altoescandalo.com

ESCÁNDALO: DENUNCIAN a Fernanda iglesias en CANAL NUEVE por graves situaciones con colegas

Con tecnología de Blogger.