Ya se encuentran disponibles, en YouTube con subtítulos en español, los dos primeros capítulos del nuevo documental "Demi Lovato: Dancing With The Devil".





Bajo el nombre de "Perdiendo el control" y "A 5 minutos de morir", el nuevo documental de la cantante muestra los eventos acontecidos el 23 de Julio de 2018, el día que Demi Lovato tuvo la sobredosis que la llevó al borde de la muerte.
En este desgarrador documental, vemos como Demi, su madre, sus hermanas y sus amigos cuentan los días previos a este terrible momento, los desencadenantes que la llevaron a esto y una sorpresiva revelación que involucra un episodio de abuso sexual por parte del dealer de la artista.
Demi hoy tiene 28 años, es una persona resiliente, que pudo recuperarse de tres derrames cerebrales y un paro cardíaco producido por una sobredosis de heroína. Pero este desafortunado evento también le dejó secuelas a nivel neuronal ocasionándole un problema en la visión que por ejemplo la incapacita a conducir entre otras cosas más.
Salieron a la luz solo dos capítulos y comenzaron de la mejor manera que se puede comenzar, siendo brutalmente honestos. No dejan lugar al pudor o la vergüenza, y a corazón abierto hablan sobre enfermedades mentales, traumas, problemas familiares, abuso de drogas lícitas e ilícitas, automedicación, abuso sexual, adicciones y como éstas pueden afectar a todo una familia o entorno.

Deja tu comentario