DEMI LOVATO: DANCING WITH THE DEVIL CAPITULO 4️⃣ RENACIMIENTO Por Mauro Patat

DEMI LOVATO: DANCING WITH THE DEVIL CAPITULO 4️⃣ RENACIMIENTO Por Mauro Patat

 ✅Por fin se estrenó el cuarto y último capítulo del documental que YouTube Originals realizó juanto a Demi Lovato para dejar en claro todo lo que sucedió con su sobredosis que casi la llevo a la muerte en el 2018.


☑️Más allá de que es una movida de marketing para el lanzamiento de su nuevo disco, es un documental muy interesante de ver si te interesan temas como la salud mental y las adicciones.

✅Personalmente disfruté muchísimo los tres primeros capítulos, pero este último me defraudó un poco. Lo que yo celebraba de ella, que es justamente su honestidad, terminó siendo DEMASIADO HONESTA y me chocaron muchas cosas, y sobre todo su verdad. Demi se corre completamente de la chica sobria y ejemplo a seguir, se quita ese peso de encima y confiesa que sigue tomando alcohol, fumando marihuana, comprando heroína y hasta creó una habitación decorada de forma muy psicodélica que le permite "viajar" con o sin necesidad de estupefacientes.

☑️En el mundo de las adicciones y los adictos hay como dos corrientes que son totalmente diferentes una de la otra. Por un lado están los que luego de un episodio delicado dejan de consumir para siempre desde alcohol hasta cualquier otra cosa que sea adictiva y por otro los que están a favor de un consumo moderado y que un adicto puede autocontrolarse. Demi pasó a este segundo método. Entre varios artistas amigos de Demi Lovato que aparecen, me quedo con lo que dice Elton John quien es ex adicto y hace 30 años que no toma ni una copa de alcohol, el dice algo así como que es "blanco o negro" te drogas o no te drogas. Yo soy partidario que las adicciones se tienen que cortar de raíz, y adicción me refiero desde una pareja, pasando por toda clases de drogas hasta un trabajo o estilo de vida.

🔼 No se, no me gustó como terminó el documental. A Demi se la ve bien, si ella cree que puede seguir teniendo un consumo moderado de todo después de haberse casi muerto, bueno ella es adulta y sabrá lo que hace. Esperemos no tener un disgusto todos sus fans.💎
#DemiLovato #DancingWithTheDevil #Documental #Youtube

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

buttons=(Accept !) days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !