FABIOLA YAÑEZ DESLUMBRÓ CON SU LOOK EN SU VISITA AL VATICANO



Vestir de negro, sin escote, manga larga, falda por debajo de las rodillas y cubrir la cabeza con mantilla son las reglas conocidas a la hora de una audiencia con el Santo Padre en el Vaticano. Fabiola junto a su equipo eligió a Adrián Brown, para que le creara un diseño que respetara todas las exigencias de la audiencia. Sin dudas deslumbró con su look.



 El diseñador argentino y médico dermatólogo, aseguró: "Para mí fue un gusto conocerla y me generó mucha emoción confeccionar el vestido para el encuentro con el Papa Francisco. Que un vestido mío vaya al Vaticano es algo que en lo personal me conmueve. Todo se dio naturalmente. Ella me vino a ver y enseguida imaginé la escena, me bajó el dibujo".En cuanto al diseño, él creó una una pieza en línea A con mangas largas angostas pero siguiendo la misma línea. 


El cuello es a la base y el largo es el sugerido por el protocolo del Vaticano. Brown, ferviente católico y amante de las imágenes religiosas, se inspiró en su adorada Santa Teresita conocida también por su amor a las rosas. "Elegí un guipur maravilloso que homenajea esa flor. El vestido es de cloqué con aplicaciones de ese género. Me parece que tiene mucho simbolismo, que transmite un mensaje de espiritualidad y sencillez".

NOTICIA DESTACADA en Altoescandalo.com

Sol Pérez la ÚLTIMA eliminada en #MasterChef Argentina 2021

Con tecnología de Blogger.