“¿Para qué?” lo nuevo de Lady Ant junto a The Fam

Lady Ant presenta “¿Para qué?”, su primer single del año en ft. con The FAM, el trío integrado por Federico Gómez, Alejo Dueñas y Matías Flores. Distribuido por Warner Music en alianza con Onceloops Records y Wimusica.




 “¿Para qué?, es el relato de una historia real, una vida de amistad con sentimientos más allá de esa relación. Es una historia personal que viví siendo más chica donde arriesgué mi relación con uno de mis mejores amigos contándole cuáles eran mis sentimientos reales. La voz masculina, en este caso, muestra su reacción, atravesada por el miedo a perder lo construido. Es una hermosa canción que refleja lo que muchos vivimos a lo largo de nuestras vidas”, cuenta Lady Ant.

 

Su nueva canción es una balada pop que cuenta sobre el amor entre amigos y el confesar ese sentimiento oculto y guardado durante mucho tiempo. Los miedos de arriesgar una amistad, la pregunta del “¿Para qué?” contarlo y la decisión de jugársela para vivir los verdaderos sentimientos.

 

“Fuimos convocados y no dudamos. ¿Para qué? nos permitió componer y expresar en una letra una situación de desamor cotidiana que la mayoría hemos pasado. Estar cerca de la gente a través de nuestra música es un gran motivador”, agregan los chicos de The FAM.

Lady Ant, que fue protagonista de la serie musical Wake Up! With No Make Up, donde adoptó su nombre artístico, también participó en la serie de Netflix Go! La fiesta inolvidable, y es una de las incorporaciones de Onceloops Records de artistas emergentes con gran personalidad. El sello está recientemente distribuido por Warner Music.

 

“¿Para qué?”, disponible en Spotify, iTunes, Apple Music y demás plataformas digitales y de streaming. El videoclip puede verse en el canal de Youtube de Lady Ant.


NOTICIA DESTACADA en Altoescandalo.com

Diego Brancatelli, duro con el Gobierno: “Esto así no va”

El periodista apuntó contra Alberto Fernández por el nuevo aumento de la nafta: “Es una vergüenza”.El nuevo aumento de la nafta, que se verá...

Con tecnología de Blogger.