SALMA HAYEK, LA ETERNAL MEXICANA Por Mauro Patat

🎥 #Eternals es uno de los proyectos cinematográficos más ambiciosos y herméticos de #MarvelStudios que cuenta con dos grandes actrices como Salma Hayek y Angelina Jolie.


🎙️La actriz mexicana, Salma Hayek brindó una reciente entrevista a la revista @variety, dónde contó su sorpresa al ser elegida como #Ajak, la madre de los Eternals:

🗣️“Nunca me pasó por la cabeza estar en una película del #MCU.  Supongo que pensé que se me había escapado una oportunidad que jamás volvería a repetirse, pero fue un shock absoluto. De repente, recibí una llamada: "quieren hablar contigo sobre una nueva franquicia". Y yo estaba como: Que!? Y dije que estaba bien!. Es muy difícil ser una heroína de acción si eres #mexicana y #mujer. Pero para ser una #heroína de acción, mexicana, mujer y de mi edad, creí que estaban jugándome una broma. Y luego, la peor parte es que fuí una de las primeras actrices que eligieron. Tuve que mantener la boca cerrada durante varios meses. No podía decirle a nadie. Y no podía
esperar el día en que pudiera decirlo".


📜¿Quien es Ayak, el padre de Los Eternos? 
Este personaje tendrá un cambio radical de los cómics a esta versión cinematográfica. Para empezar, el personaje ahora será representado por una mujer, cambiando así el género con que se conoció en los comics. El personaje, según los comics, nació en la zona de Polaria, en #Siberia hace miles de años. Su relación con la humanidad hizo que fuera confundido con la #deidad prehispánica #Quetzacóatl. Así como el personaje de Jolie quien fue connfundida con la deidad #griega #Atenea. 



🎬La raza milenaria alienígena de seres con super poderes, "The Eternals", está conformada por varios personajes cuya misión es proteger el planeta Tierra. Aunque se crea que son nuevos dentro del Universo Cinematográfico de Marvel, la realidad es que ya existen varias conexiones en las anteriores películas de los #Avengers, incluso #Thanos es un Eterno corrompido.

👫El cast está conformado por #AngelinaJolie, #SalmaHayek, #RichardMadden, #KitHarrington y #GemmaChan! Y con la dirección, de la reciente ganadora del #Oscar por #Nomadland, #ChloeZhao.

📌Estrena el 5 de Noviembre.

NOTICIA DESTACADA en Altoescandalo.com

MOMENTO RETRO Ellie Goulding - Love Me Like You Do (Vevo Presents: Live in London)

Con tecnología de Blogger.