Sebastián Estevanez, protagonista de numerosas novelas que fueron éxitos de la televisión argentina, anunció sorpresivamente que prácticamente decidió retirarse de la actuación. 



El actor de 50 años, que actualmente está enfocado en proyectos personales y en el embarazo de su esposa, Ivana Saccani, con quien tendrá su cuarto hijo, habló de que no se imagina nuevamente al frente de una telenovela.

Estoy tranquilo y no creo que vuelva con una novela. Después de muchos años que trabajé, estoy con proyectos personales que nada tienen que ver con ficción. Con eso me la rebusco y no tengo que estar yéndome tanto de casa. Puedo disfrutar más de mi familia y de mis amigos, que es lo que más quiero", dijo Estevanez en diálogo con Catalina Dlugi para Agarrate Catalina (AM 1110, sábados a las 12).

"Fueron más de veinte y pico de años fuera de casa. Creo que está bueno en esta nueva etapa disfrutar de ellos y hacer más deporte", siguió el hijo de Quique Estevanez, que ante la repregunta de la periodista sobre si seguirá o terminará con su carrera de actor, fue contundente.

"No creo. Hay un 90 y pico % de que esté terminada. Yo creo que sí", aseveró Sebastián Estevanez con respecto a no volver a actuar, para luego también decir que durante los últimos meses rechazó ser parte de MasterChef Celebrity (Telefe), creyendo que había que ser muy habilidoso para participar.

Post a Comment