Cuarentena de 10 días para los argentinos que viajen a España

Ticker

6/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Cuarentena de 10 días para los argentinos que viajen a España

 El gobierno español publicó en su Boletín Oficial un nuevo decreto que establece una cuarentena obligatoria para todos los viajeros provenientes de Argentina, Colombia y Bolivia. El tiempo de aislamiento es de 10 días y comenzará a regir el próximo martes 27 de julio.



España considera a estos países de alto riesgo, y se incorporan a la lista de más de 25 países fuera de la Unión Europea que tienen que hacer cuarentena una vez que arriben.

Además, el decreto confirma que el periodo de aislamiento puede finalizar con anterioridad, si al séptimo día el viajero se realiza una prueba PCR o antígenos con resultado negativo.

La medida se aplica a todos los que ingresen, sin importar si poseen pasaporte europeo o residencia. Sólo quedan exceptuados los pasajeros que estén en tránsito. A su vez, si el pasajero está vacunado con pauta completa de todas formas deberá hacer la cuarentena.

En relación al lugar donde deben realizar la cuarentena, las personas deberán permanece en su domicilio o alojamiento declarado, movilizándose únicamente para la adquisición de productos de primera necesidad.

Publicar un comentario

0 Comentarios