Este fin de semana, el dúo Tiempo de Sol llega al Teatro Astral

Ticker

6/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Este fin de semana, el dúo Tiempo de Sol llega al Teatro Astral

Tiempo de Sol desembarca este sábado 4 y domingo 5 de septiembre a las 15:30 hs en el Teatro Astral de la avenida Corrientes. El dúo presenta su nuevo espectáculo Un Viaje para Jugar, acompañado de bailarines y titiriteros. Con puesta coreográfica de Lucas Cejas, dirección general de Javier Pironi y producción general de Lot of Fans.  




Cada función en directo de Tiempo de Sol es una fiesta en la que participan todos. Cecilia Rogier y Eduardo “Chacho” Marceillac son los integrantes del dúo y son también autores, intérpretes y recreadores de los temas infantiles más exitosos del momento en todo el mundo. Sus canciones cuentan con una cantidad impresionante de vistas en su canal de Youtube y como intérpretes y autores en los canales del Reino Infantil (La Granja de Zenon, Bichikids, etc).  

Cecilia es profesora de nivel inicial especializada en música, lo cual le permitió durante mucho tiempo investigar y desarrollar la mejor forma de conectarse con los niños.

Chacho es músico, arreglador de todos los temas del dúo y ambos son autores y compositores de grandes éxitos como “Bartolito”, “El auto bochinchero”, “La Brujita Tapita”, “La gallina Bataraza”, “El baile de los animales”, “Una viborita” y más. También grabaron temas de otros autores y del cancionero popular y tradicional como “Soy una Serpiente”, “Juan Paco Pedro de la mar” y otros, que abordaron con el estilo personal que los caracteriza y del que disfrutan niñas, niños y adultos. De esa manera fortalecieron el valor de jugar en familia, hecho que les abrió puertas en toda Hispanoamérica.

Sus canciones son populares en España, México, Colombia, Centroamérica, Ecuador, Perú, Bolivia, Chile, Paraguay, Uruguay, Estados Unidos y Argentina. 

La cita para ver el espectáculo del dúo Tiempo de Sol y revivir todos sus grandes éxitos en vivo es este sábado 4 y domingo 5 de septiembre a las 15:30 hs en el Teatro Astral, avenida Corrientes 1639, Capital Federal.

Entradas a través de Plateanet - 

Link de compra: https://www.plateanet.com/obra/21131?obra=TIEMPO-DE-SOL&paso=inicio

Publicar un comentario

0 Comentarios